Enfermeras a Domicilio Twitter Enfermeras a domicilio facebook Enfermeras a Domicilio en Google Plus

enfermeras a domicilio y terapias domiciliarias

enfermeras a domicilio (1) 467 7504 - 304 1653 / 322 346 2903

La conjuntivitis es una afección común que causa enrojecimiento y la inflamación de la capa delgada de tejido que cubre la parte anterior del ojo (la conjuntiva). La gente a menudo se refiere a la conjuntivitis como ojos rojos. Otros síntomas de la conjuntivitis incluyen picazón y lagrimeo de los ojos, y a veces una capa pegajosa sobre las pestañas (si es causada por una alergia). La conjuntivitis puede afectar a un ojo al principio, pero por lo general afecta a ambos ojos después de unas horas. ¿Qué causa la conjuntivitis? La conjuntiva puede inflamarse como resultado de: una infección bacteriana o viral - esto se conoce como la conjuntivitis infecciosa una reacción alérgica a una sustancia como el polen o los ácaros del polvo - esto se conoce como la conjuntivitis alérgica el ojo que entra en contacto con las cosas que pueden irritar la conjuntiva, tales como champú o agua clorada, o una pestaña suelta frotando contra el ojo - esto se conoce como la conjuntivitis irritante El tratamiento de la conjuntivitis El tratamiento no es generalmente necesario para la conjuntivitis, debido a que los síntomas a menudo desaparecen en un par de semanas. Si se necesita tratamiento,…
El dolor de espalda es una queja muy común que afecta a todos los grupos de edad, nos fijamos en las causas y los tratamientos para esta condición. ¿Que es el lumbago? Dolor en la parte baja de la espalda se conoce comúnmente como lumbago. Se puede definir como el dolor leve o severo o molestias en la zona de la espalda baja. El dolor puede ser agudo (repentino y grave) o crónica si ha durado más de tres meses. La mayoría de la gente experimentará lumbalgia en algún momento de su vida. Puede ocurrir a cualquier edad, pero es un problema particular en las personas más jóvenes cuyo trabajo implique esfuerzo físico y mucho más tarde en la vida, en los ancianos. En la mayoría de los casos se instala en unas semanas, pero para algunos es un problema persistente. ¿Qué causa el lumbago? En la mayoría de los casos, no es posible identificar la causa exacta del dolor lumbar. Diminutas cepas o lágrimas de algunos de los pequeños músculos y ligamentos, que pueden ser difíciles de identificar dentro de la estructura compleja que es la parte posterior humana. En aproximadamente el 25 por ciento de los casos, es…
Beneficios para la salud de correr y trotar Trotar o correr es una forma popular de la actividad física. Aproximadamente uno de cada cinco personas intentan correr en algún momento de su vida. Correr es un ejercicio atractivo porque no cuesta y se puede ejecutar en cualquier momento que más le convenga. Algunos corredores optan por participar en carreras populares, carreras de atletismo o maratones. Si usted está interesado en competir con otros corredores, contáctese con el club local de corredores. Correr o trotar regular ofrece muchos beneficios para la salud. Correr puede: ayudar a fortalecer los huesos, ya que es un ejercicio con peso fortalecer los músculos mejorar el estado cardiovascular quemar un montón de kilos ayudar a mantener un peso saludable. Correr frente a trotar La diferencia entre correr y trotar es la intensidad. El funcionamiento es más rápido, exige un mayor esfuerzo desde el corazón, los pulmones y los músculos que trotar. En ejecución requiere un mayor nivel de condición física general que trotar. Tanto correr y trotar son formas de ejercicio aeróbico. Aeróbico significa 'con oxígeno' - el término 'ejercicio aeróbico' significa cualquier actividad física que produce energía mediante la combinación de oxígeno con la glucosa…
El melanoma es la forma más peligrosa de cáncer de piel. Se forma cuando se perjudica el ADN de su piel, no se repara a sí mismo, y en su lugar muta para formar células cancerosas. Los melanomas con frecuencia se ven como los topos, o se desarrollan a partir de los lunares existentes. Se puede propagar desde la piel hasta otras partes del cuerpo. Cuando se detecta a tiempo, el melanoma es una forma altamente tratable de cáncer. Usar protector solar. Esto no es noticia. Pero nosotros le recordaremos: todos deben usar protector solar todos los días de 30 a 60 SPF en la piel expuesta. Agregue esto a su rutina de la mañana. Mientras que obtener una quemadura de sol no quiere decir que va a desarrollar de forma automática el cáncer de piel, una historia de quemaduras solares le pone en mayor riesgo. El tono de piel no importa Aunque el melanoma es más común en las personas con piel clara, pelo rojo y la piel llena de pecas, otros tonos de piel y tipos no están exentos. Las personas con piel oscura también deben usar protector solar todos los días. Decir "absolutamente no" a las camas…
LO QUE SE SABE DEL VIRUS ZIKA El virus Zika se propaga principalmente por los mosquitos, y en 2016, se infectó a más de 1.500 mujeres embarazadas en los EE.UU., de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El estudio de la Universidad de Missouri teniendo en cuenta dos cepas del virus Zika - la cepa de África, así como la cepa asiática, el último de los cuales se ha relacionado con un defecto neurológico llamado microcefalia en los bebés humanos. Los investigadores utilizaron células madre para crear células de la placenta, y luego se infectaron dos grupos separados de las células con la asiática o la cepa africana del virus Zika, según un comunicado de prensa sobre el estudio, que fue publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. La cepa asiática del virus entró en la celda y se replicó dentro de las células, pero no mató a las células, según el comunicado. La investigación sugiere que la cepa asiática infecta la placenta en las primeras etapas del embarazo y esencialmente 'acecha' donde se transmite luego al feto causando trastornos neurológicos en recién nacidos como microcefalia. La cepa de África del…
¿Por qué utilizarlos? Partículas más voluminosas de óxido de zinc y dióxido de titanio se han utilizado en los protectores solares durante décadas para reflejar o absorber la luz ultravioleta que causa cáncer. Los protectores solares tradicionales se ven blancos cuando se frotan sobre la piel, se debe a que las partículas de este tamaño reflejan la luz visible. Pero cuando estos ingredientes protectores solares se fabrican en nanopartículas - por lo general de 25 a 50 nanómetros de ancho - se comportan de manera diferente. A pesar de la aglutinación cuando se mezclan en la protección solar, las nanopartículas de dióxido de titanio y óxido de zinc no sólo conservan su capacidad de absorción de luz UV altamente eficaz, sino que también absorben y dispersan la luz visible, haciéndolos transparentes sobre la piel. Y en comparación con otros filtros UV, que son más estables - una nueva aplicación que requiere menos - son ligeramente irritantes y tienen materiales de bajo alérgeno. "Otra ventaja es que, en la nanoescala, ZnO y TiO2 se sienten más" ligeras "en la piel", dice Megan Osmond-McLeod, investigador en Australia del Científica e Industrial Research Organisation ( CSIRO ), "en lugar de pesado y pastoso."…
Es la inflamación del interior de la nariz causada por un alérgeno, tales como polen, polvo, moho, o escamas de la piel de ciertos animales. Es una condición muy común, se estima afecta a aproximadamente uno de cada cinco personas. Signos y síntomas La rinitis alérgica suele causar síntomas similares al resfriado: nudos, picazón y la nariz tapada o secreción nasal. Estos síntomas por lo general comienzan poco después de ser expuesto a un alérgeno. Algunas personas sólo tienen rinitis alérgica durante unos meses a la vez porque son sensibles a los alérgenos estacionales, como árboles o polen de gramíneas. Otras personas tienen rinitis alérgica durante todo el año. La mayoría de las personas con rinitis alérgica tienen síntomas leves que pueden tratarse con facilidad y eficacia. Sin embargo, para algunos de los síntomas puede ser grave y persistente, causando problemas de sueño e interfiriendo con la vida cotidiana. Los síntomas de la rinitis alérgica en ocasiones mejoran con el tiempo, pero esto puede tomar muchos años y es poco probable que la condición desapareciera por completo. Cuándo consultar a su médico de cabecera Visite a su médico de cabecera si los síntomas de la rinitis alérgica están perturbando su…
Si usted sigue una dieta vegana o vegetariana, ¿cómo asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes adecuados? Una dieta vegetariana es a menudo aceptada como sana, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón , alta presión sanguínea , alto colesterol y posiblemente algunos tipos de cáncer y el tipo 2 de la diabetes . Sin embargo, si usted es un vegetariano a tiempo completo, es importante planificar sus comidas y aperitivos con cuidado para obtener una adecuada nutrición. Para ayudarle en su camino, aquí está la guía de nuestra nutricionista para una dieta vegetariana equilibrada y sana. Los fundamentos de una dieta vegetariana Como vegetariano que va a evitar todos los alimentos de origen animal, significa que no hay huevos, carne, pescado, productos lácteos e incluso alimentos como la miel. También se evitará subproductos animales como cuajo utilizado en la elaboración de quesos, postres y gelatina en ciertos números e Incluso los llamados alimentos vegetarianos, como el reemplazo de la carne, están fuera del menú, ya que contienen huevo y productos lácteos. Recomendaciones Si es nuevo en la cocina vegetariana, siga nuestra guía de compras para los ingredientes veganos ambiente: Revise las etiquetasde todos los productos envasados…
Como verificar si su hijo tiene trastornos de Lenguaje Un estudio publicado este año encontró que aproximadamente dos niños en cada clase presentan trastorno del lenguaje clínicamente significativo que afecta el aprendizaje, es decir 7,58% de los niños. Sin embargo, cuando analizamos los datos se encuentra que sólo el 3,04% de los niños en el primer año escolar presenta lo mismo en su lenguaje. Eso es más de la mitad de los niños con dificultades de lenguaje que no están siendo identificados por las escuelas. Por supuesto, la historia no es tan simple como eso. Nuestras fuentes de datos no coinciden exactamente. Se evaluaron niños de las escuelas primarias en el Reino Unido, pero se están observando niños a nivel mundial. Además de esto, los informes de datos sobre el lenguaje y las necesidades de comunicación - y también lo es un grupo más amplio, incluyendo por ejemplo los que tienen dificultades en el habla. También incluye niños con Inglés como idioma adicional, y aquellos que asisten a escuelas especiales - lo que excluye el estudio en Reino unido. Pero incluso teniendo en cuenta esto, el cálculo de los niños cuyas dificultades de idioma no se identifican es probablemente bastante…
Lo creas o no: una copa de vino tinto al día tendría efectos beneficiosos para la salud! Muchos estudios demuestran las virtudes de los antioxidantes presentes en el alcohol, que ayudarían a luchar contra ciertas enfermedades.- El vino está listo para su salud!! Numerosos estudios han puesto de manifiesto el efecto protector del alcohol: el riesgo de enfermedades del corazón se reducirían en un 20 a un 30% por el consumo de un promedio de dos bebidas al día. Se podrían prevenir ataques al corazón debido a la formación de coágulos en las arterias. El etanol contenido en el vino, aumenta la concentración de “colesterol bueno” en la sangre de colesterol (HDL) y se disuelve el “colesterol malo” (LDL) adjuntado en las paredes arteriales. Además, el alcohol diluye la sangre mediante la reducción de la agregación plaquetaria, el origen de la formación de coágulos. Un estudio estadounidense publicado en febrero de 2015, de la revista Inglés " Scientific Reports ", enfatiza el efecto de resvétatrol, antioxidante contenido en la piel de las uvas en la preservación de la memoria. Sería particularmente eficaz para el tratamiento de trastornos después de 60 años y en pacientes con la enfermedad de Alzheimer. El…
Página 1 de 2

ENFERMERAS A DOMICILIO BOGOTÁ

TERAPIAS EN SU HOGAR

Nuestros Tweets

samarsalud Samar IPS

☎️4677504 https://t.co/4bbt4YYQom https://t.co/T9nd2ukIwM

18 hours, 39 minutes ago
samarsalud Samar IPS

Como tratar la Conjuntivitis: https://t.co/BWBA1oWFpt https://t.co/5vJ12jJFvv

2 days, 15 hours ago
samarsalud Samar IPS

4677504 LINEA EN BOGOTÀ https://t.co/4bbt4YYQom https://t.co/5TX8dvZGHG

4 days, 15 hours ago

Últimos Post

  • Conjuntivitis
    Conjuntivitis La conjuntivitis es una afección común que causa enrojecimiento y la inflamación de la capa delgada de tejido que cubre la parte anterior del ojo (la conjuntiva). La gente a menudo se refiere a la conjuntivitis como ojos rojos. Otros…
  • Como tratar el Dolor Lumbar
    Como tratar el Dolor Lumbar El dolor de espalda es una queja muy común que afecta a todos los grupos de edad, nos fijamos en las causas y los tratamientos para esta condición. ¿Que es el lumbago? Dolor en la parte baja de la espalda…
  • Beneficios para la salud Correr o Trotar
    Beneficios para la salud Correr o Trotar Beneficios para la salud de correr y trotar Trotar o correr es una forma popular de la actividad física. Aproximadamente uno de cada cinco personas intentan correr en algún momento de su vida. Correr es un ejercicio atractivo porque no…