Dolor de Cuello y los Síntomas de Alerta
Enero 27, 2017
Tiene su Hijo Trastornos de Lenguaje
Febrero 22, 2017
Show all

Buen Vino para la vida

 

Lo creas o no: una copa de vino tinto al día tendría efectos beneficiosos para la salud! Muchos estudios demuestran las virtudes de los antioxidantes presentes en el alcohol, que ayudarían a luchar contra ciertas enfermedades.- El vino está listo para su salud!!

Numerosos estudios han puesto de manifiesto el efecto protector del alcohol: el riesgo de enfermedades del corazón se reducirían en un 20 a un 30% por el consumo de un promedio de dos bebidas al día.

Se podrían prevenir ataques al corazón debido a la formación de coágulos en las arterias. El etanol contenido en el vino, aumenta la concentración de “colesterol bueno” en la sangre  de colesterol (HDL) y se disuelve  el “colesterol malo” (LDL) adjuntado en las paredes arteriales. Además, el alcohol diluye la sangre mediante la reducción de la agregación plaquetaria, el origen de la formación de coágulos.

Un estudio estadounidense publicado en febrero de 2015, de la revista Inglés ”  Scientific Reports  “, enfatiza el efecto de resvétatrol, antioxidante contenido en la piel de las uvas en la preservación de la memoria. Sería particularmente eficaz para el tratamiento de trastornos después de 60 años y en pacientes con la enfermedad de Alzheimer.

El contenido de resveratrol en la uva ayuda a aliviar la fatiga y sirve a dar un impulso al cuerpo durante un día particularmente difícil, de acuerdo con un estudio publicado en The FASEB Journal. Pero cuidado: si un vaso de vino tiene efectos estimulantes,  2 vasos, puede dormitar por el contrario!

Limitar los efectos secundarios de la radioterapia

El vino tinto como tratamiento para pacientes con cáncer?  Esto es sugerido por un estudio clínico italiano, lo que demuestra que las mujeres tratadas por cáncer de mama con la radioterapia con el consumo moderado de vino tienen menos efectos secundarios que las que no beben.

El vino tinto podría ayudar a reponer las células de la piel y por lo tanto para luchar contra la radiación.

Eliminar las bacterias

Las encías irritadas pueden ser tratadas en el dentista o con una copa de vino. Tiene la capacidad para evitar la aparición de Streptococcus y bacterias que causan caries, además de ser muy eficaz contra la gingivitis y dolor de garganta.

El alcohol en un 60 a 80% puede erradicar por completo un virus.

Obviamente,  no le recomendamos que haga este tipo de prueba.