Cirugías Plásticas - Nariz Senos Glúteos Liposucciòn

Buscas un cirujano y no sabes cómo escoger… Ya decidiste que te vas a hacer? Sabías que hay especialistas para cada tipo de cirugía? Vives en otra ciudad y/o país y no sabes cuál es el mejor para tu cirugía?

Cirugia plastica en Colombia - Bogotá y Cali

blefaroplastia-en-colombia

BLEFAROPLASTIA

rinoplastia-cirugia-de-nariz-colombia

RINOPLASTIA

MAMOPLASTIA-CIRUGIA-DE-SENOS-COLOMBIA

MAMOPLASTIA

LIPOESCULTURA-COLOMBIA

LIPOESCULTURA

lipectomia-colombia

LIPECTOMIA

AUMENTO-DE-GLUTEOS

AUMENTO DE GLÚTEOS

liposucccion-colombia

LIPOSUCCION

vaginoplastia-colombia (1)

VAGINOPLASTIA

cambio-de-sexo-COLOMBIA

CAMBIO DE SEXO

vaginoplastia-colombia

CIRUGÍA GENITAL

ginecomastia-correccion

GINECOMASTIA

blefaroplastia-en-colombia

OTROS

Ahora que ya sabes que te vas a realizar falta decidir con QUIEN lo harás hay miles de opciones, por esto SAMAR IPS ha creado la oportunidad de guiar a los pacientes a tomar esta decisión tan importante evitando riesgos innecesario, estando seguros, y lo más importante que cada paciente quede feliz con los resultados. Aquí en SAMAR IPS te aconsejamos y asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión y como lo hacemos:

ALGUNAS DE NUESTRAS CIRUGÍAS

SAMAR IPS se basa en el cuidado integral de nuestros pacientes por eso queremos guiarlos en el proceso de elección de tu cirujano, dándoles las mejores oportunidades de elección
Todos nuestros cirujanos aliados están avalados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA que quiere decir que tienen altos estándares de seguridad y calidad.
Te damos varias opciones de cirujanos entre los mejores! son especialistas en cada tipo de cirugía y te aconsejamos y TU ELIGES.
Prestamos el servicio en BOGOTA Y CALI, además de esto si VIVES fuera de la ciudad y/o país te ayudamos con transporte, estadía y enfermer@s que te ayuden en el cuidado permanente para tu pronta recuperación.
SABEMOS COMO OPERAN, nuestros cirujanos aliados cuentan con más de 10 años de experiencia, conocemos cada una de las instalaciones donde se hacen los procedimientos que deben cumplir con las normas establecidas por Secretaria de Salud, conocemos las técnicas que usan, y lo mejor hacemos seguimiento a los pacientes para conocer la percepción de la experiencia vivida.

SOLICITA EL SERVICIO