Consultas por Nutrición a domicilio en Bogota

¿COMO SOLICITAR CONSULTAS DE NUTRICIÓN A DOMICILIO ?

Contáctenos a traves de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contácto y en común acuerdo programaremos su cita.

Nuestros especialistas, a través de la consulta de nutrición a domicilio,  proporcionan la evaluación y las recomendaciones para el tratamiento de las preocupaciones relacionadas con la nutrición.

Servicio de consultas de Nutrición a Domicilio en Bogotá

El hogar es el lugar idóneo para la mejora nutricional de cualquier paciente, rodeado del ambiente familiar, familia y amigos, usted puede relajarse y permitir que el proceso de curación empiece y culmine de la manera más exitosa. Con el fin de ayudar en su recuperación, el médico puede recomendar la atención médica prestada en su hogar.

Ya sea que usted está volviendo a casa después de una estancia en el hospital o un centro de rehabilitación especializada, o si usted requiere terapias de enfermería o rehabilitación especializada, Samar IPS le ofrece una serie de servicios y apoyo en cualquier etapa de la enfermedad o la recuperación.

Contamos con los mejores dietistas proporcionando la evaluación adecuada y las mejores recomendaciones para el tratamiento de las preocupaciones o enfermedades relacionadas con la nutrición.
  • Pérdida de peso involuntaria y / o retraso en el desarrollo.
  • Perdida de peso voluntaria.
  • La diabetes no controlada.
  • Modificaciones dietéticas complejas.

Los bebés, niños y adolescentes todos tienen necesidades nutricionales únicas a medida que crecen en edad adulta. Cuando existen complicaciones médicas, un crecimiento adecuado sigue siendo una preocupación primordial. Con nuestro servicio de consulta de nutrición a domicilio, su hijo recibirá atención personalizada de nuestro staff de profesionales de la nutrición para asegurar que el crecimiento y el bienestar nutricional se sostengan y se desarrolle adecuadamente.

Nuestros dietistas, técnicos dietéticos, consultores de lactancia certificados y personal de apoyo tienen una formación especializada en nutrición pediátrica para el crecimiento normal y el desarrollo y las necesidades terapéuticas. Además, se prestan servicios de atención centrada en la familia, teniendo en cuenta entorno de la comunidad de la familia y la cultura y cómo los miembros de la familia interactúan con la nutrición y la salud.

 

SOLICITA EL SERVICIO