Enfermeras a Domicilio en Bogota Enfermería

¿COMO SOLICITAR ENFERMERAS A DOMICILIO EN BOGOTÁ?

Contáctenos a través de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contacto y en común acuerdo programaremos su cita.

Las Enfermeras a domicilio o Enfermería Domiciliaria, brindan los cuidados y/o vigilancia continua necesaria para la seguridad del paciente y así mejorar la calidad de vida del usuario y de su familia esta visita se podrá realizar en su hogar o a nivel hospitalario.

Servicio de enfermeras a Domicilio en Bogotá

La atención de las enfermeras a domicilio abarca tanto el personal profesional de enfermería como el auxiliar;  El Jefe de enfermería será quien inicie la apertura de historia clínica, en la cual se registraran los motivos de consulta, signos y síntomas, y se realizara la debida valoración de enfermería domiciliaria con la cual se establecerá el plan de atención que promueva a la salud del paciente, hecho ya este plan, el auxiliar de enfermería a domicilio realizara las actividades necesarias cumplir los objetivos planteados en el plan de atención de cada paciente, todo regido por protocolos institucionales dentro de las cuales se encuentra:

CONSULTAS

•Consulta de promoción y prevención

•Planificación familiar 

•Consulta de crecimiento y desarrollo

Nuestro equipo de enfermeras a domicilio cuenta con una formación científica, técnica, que le permite dar cuidado a personas de todas las edades, familias y comunidades, enfermas y sanas; teniendo la capacidad de planear, ejecutar, evaluar y brindar cuidados para la salud dentro de cualquier contexto, mediante la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, basadas en la  participación, la comunicación y la educación.

La enfermería a domicilio además de  atender de forma humanizada e individualizada a los usuarios ayudan a mejorar la calidad de vida no solo del paciente sino también su cuidador principal quien es al cual le recae toda la responsabilidad y mejora el entorno familiar ya que las necesidades del paciente serán delgadas a un profesional de la salud y no un familiar. 

Nuestro servicio de enfermeras a domicilio, esta basado en la idoneidad, conocimiento, experiencia y carisma de nuestras enfermeras, generando una sensación de tranquilidad y confianza en el paciente y su familia

Nuestro servicio de Enfermería a Domicilio se presta extramuralmente, en el hogar del paciente o en clínicas y hospitales; para pacientes con enfermedades crónicas, discapacidad os simplemente aquellos que requieran acompañamiento.

Tratamos pacientes con Alzheimer, ACV, Parkinson, Demencia Senil, Diabeticos, Discapacitados así como adultos mayores sanos.

Tenemos enfermeras domiciliarias , especializadas en el manejo de post-operatorios siempre bajo la guía y seguimiento del médico cirujano.

Contamos con enfermeras domiciliarias con experiencia en el manejo de menores de edad y neonatos con el fin de darle ese descanso y tranquilidad que la nueva madre necesita.

Para utilizar nuestros servicios solo debe contactarnos vía telefónica o a través de nuestros formularios para agendar; lo ideal es que sea mínimo con un día de anticipación, sin embargo puede contar con nuestra inmediatez.

En el caso que se requiera una ENFERMERA A DOMICILIO por mensualidad, se aperturara el servicio con el acompañamiento de una enfermera jefe loa cual planteara un Plan de enfermería para el manejo especifico del paciente.

Actividades propias de las enfermeras a domicilio

•Administración de medicamento con prescripción médica.

•Canalización vía venosa

•Toma y control de signos vitales: tensión arterial, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y temperatura.

•Acompañamiento en terapias o consultas.

•Colocación o cambio de sondas.

•Toma de muestras para laboratorio.

•Toma de glucometria.

•Curaciones

•Colocación de enemas

•Preparación para estudios diagnósticos.

•Manejo de colostomías, traqueotomías, gastrostomías.

•Educación al paciente, familia y cuidadores sobre el autocuidado y actividades que proporcionen comodidad y seguridad  al paciente.

La atención de enfermeras y/o enfermeros a domicilio puede ser solicitada por cualquier persona que así lo requiera sin necesidad pagar una mensualidad, el horario de atención domiciliaria es de 24 horas todos los días y además tendrán un seguimiento telefónico

SOLICITA EL SERVICIO