Enfermeras a Domicilio Twitter Enfermeras a domicilio facebook Enfermeras a Domicilio en Google Plus

enfermeras a domicilio y terapias domiciliarias

SOLICITAR SERVICIOS:  (1) - 304 1653 / 322 346 2903  

Fisioterapias a Domicilio en Bogota

Servicio de Terapia Física - Fisioterapia a Domicilio en Bogotá

 

Fisioterapia Domicilio en Bogotá

 

¿COMO SOLICITAR FISIOTERAPIAS A DOMICILIO ?

Contáctenos a traves de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contácto y en común acuerdo programaremos su cita.

La terapia física o fisioterapia a domicilio, provee servicios que devuelven, mantienen y restauran al máximo las habilidades funcionales de los movimientos de las personas. Esta ciencia puede ayudar en cualquier etapa de la vida, abarcando problemas por lesiones que son las más conocidas, como procesos propios del envejecimiento, los accidentes y las enfermedades; pudiendo así, maximizar la calidad de vida de nuestros pacientes y contribuir fuertemente en su salud física, mental y emocional. SAMAR IPS, siempre piensa en buscar un tratamiento de forma holística, por lo que, nuestros profesionales en salud están capacitados cien por ciento en dimensionar diferentes procesos de atención como lo son promoción y prevención, tratamiento y rehabilitación; pero más importante aún, brindar una atención  Profesional,  Responsable,  proactiva, humana, cálida y oportuna poniendo siempre en primer lugar a nuestros pacientes y su entorno más cercano.

La terapia física a domicilio o fisioterapia, se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano; Intervención realizada mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, como el ejercicio terapéutico, el calor, el frío, la luz, el agua, los  masajes la postura  y la electricidad, para el tratamiento necesario, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas.

Estos procesos empiezan en base a la identificación de las necesidades propias de cada paciente a partir de la realización de un examen propio de esta rama, evaluación integral del paciente, la evaluación de los resultados y los detalles encontrados en base a identificación de datos objetivos y subjetivos, y la priorización de juicios clínicos, para luego formular su diagnostico, pronostico, objetivos y el plan a emplear para cumplir con estas necesidades, para con esto estipular el programa de intervención física, es decir las sesiones necesarias para el cumplimientos de los objetivos a alcanzar y el tipo de ejercicio o terapia que mejor se adapte a cada intervención.

A medida que avanzan dichas intervenciones el profesional de SAMAR IPS revisará la oportunidad de cada intervención y validara la necesidad de realizarla o implementar una nueva técnica en cada terapia fisica realizada en su hogar, o según el caso establecer una intervención multidisciplinaria que potencialice los avances del tratamiento o la remisión para buscar medios diagnósticos que puedan ayudar en su juicio profesional.

Esta consulta con terapia física a domicilio o fisioterapia,  puede ser solicitada por cualquier persona que así lo requiera sin necesidad pagar una mensualidad, además nuestros clientes tienen la oportunidad de elegir por cual de nuestros profesionales disponibles quiere ser atendido y este será el que se apropie  del seguimiento respectivo, facilitando la continuidad del tratamiento y lo mejor de todo, en la comodidad de su hogar.

 

CIRUGÍAS PLASTICAS

EN BOGOTÁ & CALI

Nuestros Tweets

Any data to display

Últimos Post

  • Que es la Epilepsia
    Que es la Epilepsia La epilepsia es una condición que afecta el cerebro. Cuando alguien tiene epilepsia, significa que tienen una tendencia a tener ataques epilépticos. Cualquiera puede tener una convulsión de una sola vez, pero esto no siempre significa que tienen epilepsia. Por…
  • Herpes Labial
    Herpes Labial  Es una pequeña ampolla que se desarrolla en los labios o alrededor de la boca. Son causadas por el virus del herpes simple y generalmente desaparecen sin tratamiento dentro de 7 a 10 días. Es posible que no tenga ningún…
  • Como tratar la Cistitis
    Como tratar la Cistitis La cistitis es la inflamación de la vejiga, generalmente causada por una infección de la vejiga. Es un tipo común de infección del tracto urinario (ITU), particularmente en mujeres, y generalmente es más una molestia que una causa de seria…