Enfermeras a Domicilio Twitter Enfermeras a domicilio facebook Enfermeras a Domicilio en Google Plus

enfermeras a domicilio y terapias domiciliarias

enfermeras a domicilio (1) - 304 1653 / 322 346 2903

Terapias Ocupacional a Domicilio en Bogota

Servicio de Terapia Ocupacional a Domicilio en Bogotá

 

Terapia Ocupacional a domicilio en Bogotá

 

¿COMO SOLICITAR TERAPIAS OCUPACIONALES A DOMICILIO ?

Contáctenos a traves de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contácto y en común acuerdo programaremos su cita.

SALUD OCUPACIONAL

Son todas las actividades multidisciplinarias cuyo objetivo es  promover, proteger el bienestar físico, mental y social de las personas dentro de una empresa, se pretende  mantener un entorno confortable que y así mejorar las relaciones laborales

La SALUD OCUPACIONAL Buscar mitigar y controlar los posibles accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que son generadas por exposición a riesgos durante una actividad específica.

Dado la importancia de la SALUD OCUPACIONAL  se ha establecido legislación vigente que debe ser cumplida por cada empresa

Por esto SAMAR IPS realiza:

•Identificación de riegos: físicos, químicos, biológicos, ergonómicos, biopsicolaborales, mecánicos, eléctricos, locativos, públicos, naturales. 

•Diseño de programa de SALUD OCUPACIONAl planeamos, ejecutamos y evaluamos acciones que permitan la mejora continua de las condiciones de trabajo.

•Educamos  a los funcionarios con campañas de salud para que se familiaricen con los autocuidados, estilos de vida saludables  y promoción y prevención de enfermedades.

•Generamos actividades que fomenten la participación activa de los trabajadores en cuanto a la seguridad industrial, medicina del trabajo, higiene, y gestión de riesgo psicosocial.

•Evaluación epidemiológica de las enfermedades profesionales.

•Ayuda ha establecer el copaso comité de paritario de salud ocupacional y sus objetivos.

•Dar información sobre los accidentes de trabajo, a quien y como reportarlos según art 62 DECRETO 1295 de 1994, código sustantivo del trabajo ART 221.

•Orientación a la empresa sobre afiliaciones a sistema general de seguridad social ( salud, pension y riesgo profesionales).

•Asesoramiento para implementar y certificar OSHAS 18001.

 

TERAPIA OCUPACIONAL

La Terapia Ocupacional es el conjunto de actividades técnicas, métodos y actuaciones que su objetivo favorece la estimulación temprana, adquisición de habilidades y destrezas, ejercer un fin terapéutico con la restauración de la función, logrando una mayor independencia desde el cuidado personal, esparcimiento hasta la productividad, promoviendo así la reinserción a las actividades diarias del individuo con su entorno familiar psicosocial y ocupacional.

La terapia ocupacional va dirigida a:

•Todos los niños.

•Personas de la tercera edad.

•Personas con algún grado de incapacidad mental o física.

•Personas con enfermedades crónicas como parkinson, parálisis cerebral que necesiten de actividades que mejoren su capacidad neurológica.

 

CIRUGÍAS PLASTICAS

EN BOGOTÁ & CALI

Nuestros Tweets

samarsalud Samar IPS

RT @Gestarsalud: "Tenemos que revisar cuáles son los problemas a resolver en la red": @ElisaTorrenegra en debate de @Hora20 https://t.co/zC…

10 days, 12 hours ago

Últimos Post

  • Como combatir la Migraña
    Como combatir la Migraña MIGRAÑA Una migraña generalmente es un dolor de cabeza moderado o intenso que se siente como un dolor punzante en un lado de la cabeza. Muchas personas también tienen síntomas como náuseas, vómitos y una mayor sensibilidad a la luz…
  • El Potasio en el cuerpo
    El Potasio en el cuerpo IMPORTANCIA DEL POTASIO EN EL CUERPO El potasio es un mineral que tiene varias funciones importantes en el cuerpo, que regula en gran medida los niveles de líquidos y la función nerviosa y muscular, incluido el ritmo cardíaco regulador. Normalmente…
  • Sindrome del tunel del Carpio
    Sindrome del tunel del Carpio El síndrome del túnel carpiano (CTS) es una condición común que causa una sensación de hormigueo, entumecimiento y, a veces, dolor en la mano y los dedos. Estas sensaciones generalmente se desarrollan gradualmente y comienzan a empeorar durante la noche. …