Enfermeras a Domicilio Twitter Enfermeras a domicilio facebook Enfermeras a Domicilio en Google Plus

enfermeras a domicilio y terapias domiciliarias

enfermeras a domicilio (1) - 304 1653 / 322 346 2903

Terapias Respiratorias a Domicilio en Bogota

Servicio de Terapias Respiratorias a Domicilio en Bogotá

 

terapias respiratorias a domicilio en Bogotá

 

¿COMO SOLICITAR TERAPIAS RESPIRATORIAS A DOMICILIO ?

Contáctenos a traves de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contácto y en común acuerdo programaremos su cita.

Nuestros especialistas le darán la terapia respiratoria a domicilio que requiere, desde la comodidad de su casa, nuestros servicios de Cuidado Respiratorio están disponibles para todos los pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Proporcionamos servicios alrededor de las veinticuatro horas en centros de salud o en la comodidad de su hogar, unidades de cuidados críticos y urgencias. Nuestros terapeutas respiratorios son dedicados miembros de ambos equipos de transporte crítico interno y externo. Hay varias especialidades dentro del grupo Servicios cuidado respiratorio como: el Departamento de Cuidado Respiratorio, Laboratorio de Función Pulmonar, cardíaca y pulmonar de rehabilitación, además de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).

Los terapeutas respiratorios son profesionales con cursos de (RCP). Utilizando protocolos clínicos aprobados médicamente, consultan y se comunican con los médicos y otros proveedores de atención para identificar y recomendar el mejor curso para que la terapia respiratoria a domicilio sea exitosa. Los terapeutas respiratorios velan por la eficacia en la evaluación del paciente, los ruidos respiratorios, signos vitales, gases en sangre arterial, radiografías, estudios de función pulmonar y otras técnicas. A medida que cambian las condiciones del paciente, recomiendan ajustes en el plan de atención que utilizan los mismos o adicionan protocolos clínicos aprobados médicamente.

Dependiendo de las necesidades del paciente, los terapeutas respiratorios utilizarán una variedad de soluciones que incluyen medicamentos en aerosol, técnicas de desobstrucción de la vía aérea y administrar la tecnología de soporte de vida (por ejemplo, ventiladores, ECMO). Los terapeutas respiratorios predominantemente trabajan con los pacientes que tienen enfermedades cardíacas y pulmonares agudas o crónicas, o enfermedades que afecten negativamente al corazón y los pulmones. Ellos también son llamados durante las condiciones relacionadas con el trauma como quemaduras, accidentes automovilísticos. 

Finalmente, los terapeutas respiratorios ayudan a los pacientes y sus familias con la educación y la instrucción con la terapia de la atención domiciliaria respiratoria y el equipo asociado.

Controle sus condiciones respiratorias en donde es más cómodo y conveniente - en casa. Nuestros Terapeutas respiratorios lo asistirán con tecnología avanzada y una atención de alta calidad a usted y sus familiares.

No dude en Contáctarnos.

CIRUGÍAS PLASTICAS

EN BOGOTÁ & CALI

Nuestros Tweets

samarsalud Samar IPS

RT @Gestarsalud: "Tenemos que revisar cuáles son los problemas a resolver en la red": @ElisaTorrenegra en debate de @Hora20 https://t.co/zC…

10 days, 11 hours ago

Últimos Post

  • Como combatir la Migraña
    Como combatir la Migraña MIGRAÑA Una migraña generalmente es un dolor de cabeza moderado o intenso que se siente como un dolor punzante en un lado de la cabeza. Muchas personas también tienen síntomas como náuseas, vómitos y una mayor sensibilidad a la luz…
  • El Potasio en el cuerpo
    El Potasio en el cuerpo IMPORTANCIA DEL POTASIO EN EL CUERPO El potasio es un mineral que tiene varias funciones importantes en el cuerpo, que regula en gran medida los niveles de líquidos y la función nerviosa y muscular, incluido el ritmo cardíaco regulador. Normalmente…
  • Sindrome del tunel del Carpio
    Sindrome del tunel del Carpio El síndrome del túnel carpiano (CTS) es una condición común que causa una sensación de hormigueo, entumecimiento y, a veces, dolor en la mano y los dedos. Estas sensaciones generalmente se desarrollan gradualmente y comienzan a empeorar durante la noche. …