Enfermeras a Domicilio Twitter Enfermeras a domicilio facebook Enfermeras a Domicilio en Google Plus

enfermeras a domicilio y terapias domiciliarias

SOLICITAR SERVICIOS:  (1) - 304 1653 / 322 346 2903  

Terapias Respiratorias a Domicilio en Bogota

Servicio de Terapias Respiratorias a Domicilio en Bogotá

 

terapias respiratorias a domicilio en Bogotá

 

¿COMO SOLICITAR TERAPIAS RESPIRATORIAS A DOMICILIO ?

Contáctenos a traves de los Teléfonos  (1) 304 1653 - 322 346 2903 o el  Formulario de Contácto y en común acuerdo programaremos su cita.

Nuestros especialistas le darán la terapia respiratoria a domicilio que requiere, desde la comodidad de su casa, nuestros servicios de Cuidado Respiratorio están disponibles para todos los pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Proporcionamos servicios alrededor de las veinticuatro horas en centros de salud o en la comodidad de su hogar, unidades de cuidados críticos y urgencias. Nuestros terapeutas respiratorios son dedicados miembros de ambos equipos de transporte crítico interno y externo. Hay varias especialidades dentro del grupo Servicios cuidado respiratorio como: el Departamento de Cuidado Respiratorio, Laboratorio de Función Pulmonar, cardíaca y pulmonar de rehabilitación, además de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).

Los terapeutas respiratorios son profesionales con cursos de (RCP). Utilizando protocolos clínicos aprobados médicamente, consultan y se comunican con los médicos y otros proveedores de atención para identificar y recomendar el mejor curso para que la terapia respiratoria a domicilio sea exitosa. Los terapeutas respiratorios velan por la eficacia en la evaluación del paciente, los ruidos respiratorios, signos vitales, gases en sangre arterial, radiografías, estudios de función pulmonar y otras técnicas. A medida que cambian las condiciones del paciente, recomiendan ajustes en el plan de atención que utilizan los mismos o adicionan protocolos clínicos aprobados médicamente.

Dependiendo de las necesidades del paciente, los terapeutas respiratorios utilizarán una variedad de soluciones que incluyen medicamentos en aerosol, técnicas de desobstrucción de la vía aérea y administrar la tecnología de soporte de vida (por ejemplo, ventiladores, ECMO). Los terapeutas respiratorios predominantemente trabajan con los pacientes que tienen enfermedades cardíacas y pulmonares agudas o crónicas, o enfermedades que afecten negativamente al corazón y los pulmones. Ellos también son llamados durante las condiciones relacionadas con el trauma como quemaduras, accidentes automovilísticos. 

Finalmente, los terapeutas respiratorios ayudan a los pacientes y sus familias con la educación y la instrucción con la terapia de la atención domiciliaria respiratoria y el equipo asociado.

Controle sus condiciones respiratorias en donde es más cómodo y conveniente - en casa. Nuestros Terapeutas respiratorios lo asistirán con tecnología avanzada y una atención de alta calidad a usted y sus familiares.

No dude en Contáctarnos.

CIRUGÍAS PLASTICAS

EN BOGOTÁ & CALI

Nuestros Tweets

samarsalud Samar IPS

RT @SectorSalud: #BuenasNoticias En #LaNuevaBogotá ya son 20 Centros de Atención Prioritaria que están funcionando, conoce dónde están ubic…

7 days, 23 hours ago

Últimos Post

  • Que es la Epilepsia
    Que es la Epilepsia La epilepsia es una condición que afecta el cerebro. Cuando alguien tiene epilepsia, significa que tienen una tendencia a tener ataques epilépticos. Cualquiera puede tener una convulsión de una sola vez, pero esto no siempre significa que tienen epilepsia. Por…
  • Herpes Labial
    Herpes Labial  Es una pequeña ampolla que se desarrolla en los labios o alrededor de la boca. Son causadas por el virus del herpes simple y generalmente desaparecen sin tratamiento dentro de 7 a 10 días. Es posible que no tenga ningún…
  • Como tratar la Cistitis
    Como tratar la Cistitis La cistitis es la inflamación de la vejiga, generalmente causada por una infección de la vejiga. Es un tipo común de infección del tracto urinario (ITU), particularmente en mujeres, y generalmente es más una molestia que una causa de seria…