Si usted sigue una dieta vegana o vegetariana, ¿cómo asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes adecuados?
Una dieta vegetariana es a menudo aceptada como sana, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón , alta presión sanguínea , alto colesterol y posiblemente algunos tipos de cáncer y el tipo 2 de la diabetes . Sin embargo, si usted es un vegetariano a tiempo completo, es importante planificar sus comidas y aperitivos con cuidado para obtener una adecuada nutrición. Para ayudarle en su camino, aquí está la guía de nuestra nutricionista para una dieta vegetariana equilibrada y sana.
Los fundamentos de una dieta vegetariana
Como vegetariano que va a evitar todos los alimentos de origen animal, significa que no hay huevos, carne, pescado, productos lácteos e incluso alimentos como la miel. También se evitará subproductos animales como cuajo utilizado en la elaboración de quesos, postres y gelatina en ciertos números e Incluso los llamados alimentos vegetarianos, como el reemplazo de la carne, están fuera del menú, ya que contienen huevo y productos lácteos.
Recomendaciones
Si es nuevo en la cocina vegetariana, siga nuestra guía de compras para los ingredientes veganos ambiente:
Desayuno
Las dietas veganas son ricas en fibra, vitamina C y ácido fólico (gracias a todas las frutas y verduras) pero pueden faltar una serie de otras vitaminas y minerales . La vitamina B12 es un buen ejemplo. La necesitamos para producir glóbulos rojos sanos y la función nerviosa, sino porque se encuentra normalmente en los alimentos de origen animal como los huevos, la leche y el queso, los veganos deben considerar tomar un suplemento de vitamina B12 (alguno que suministre 10 microgramos al día).
Otro nutriente a tener en cuenta es la vitamina D. La mayor parte de nuestra vitamina D se metaboliza a través de la luz solar sobre la piel, pero también se puede obtener de las diferenciales veganas fortificadas y leche de soja. Algunos veganos eligen tomar un suplemento de vitamina D, especialmente durante los meses de invierno, cuando el sol es escaso. Una vez más, el objetivo de 10 microgramos al día y buscar la vitamina en forma de D2, porque la vitamina D3 no suele ser adecuada para los vegetarianos.
El desayuno es clave para comenzar el día de una manera equilibrada – por lo que cualquier cosa que haga no debe ser un patrón de desayuno, es su primera comida del día en la que se embarca en una montaña rusa de azúcar en la sangre, lo que significa que va a determinar la elección de los alimentos al final del día. Recuerde, el desayuno hace una importante contribución a la ingesta diaria y que desempeña un papel clave en el mantenimiento de un peso saludable.
Gracias por leernos.